Vamos a contar….

¿Qué voy a hacer durante estos dos meses de viaje? Algunos me han hecho esta pregunta, algunos otros me han preguntado por las vacaciones que supondrá este viaje.

Este video es tanto para unos como para los otro. Es un pequeño repaso a lo que supone viajar en solitario durante tanto tiempo y con el único objetivo que trabajar. Sí, es un trabajo y aunque sea el mejor del mundo, tienes muchas responsabilidades que cumplir si quieres obtener los objetivos que te has planteado.

Calculo que haré 5.100 km, cogeré 5 aviones, 2 oceánicos, sacaré alrededor de 40.000 fotografías, una media de entre 700-800 al día. Fotografías que hay que revisar todos los días para comprobar si cumplen con los objetivos, y fotografías que también hay que copias en los discos duros y hacer la pequeña selección para subir a las redes sociales.

En un día que comienza a las 08:00h, y no sabes cuándo termina, estas obligaciones puedes  hacerlas entre las 11:00h y 01:00h. Y un día está muy bien, pero un mes después de llevar este horario supone un gran esfuerzo.

Aunque la verdad, tengo la libertad de haber elegido este trabajo y aunque también me ha supuesto muchos sacrificios, muchas cosas que he tenido que dejar a un lado,  no tengo queja alguno. Todo desaparece cuando estás junto a una ballena y la observas en silencio, un poco asustado, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s