CURSO DE GESTIÓN DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA EN EL AMBITO CULTURAL

A partir del mes de octubre PHOTOGUNE de Donostia organiza un curso de fotografía muy especial. Está pensado para dar a conocer de manera práctica y entretenida todo el proceso fotográfico desde la creación de la imagen digital o analógica hasta su revelado o impresión. Así como el modo correcto de manipulación, utilización y conservación de negativos, fotografías digitales y copias en diferentes soportes.

El curso está dirigido a los profesionales que trabajan en el entorno de la cultura y a todos aquellos que tienen la necesidad de utilizar fotografías tanto en negativo analógico como digital, copias en papel o archivos de imágenes digitales.

A lo largo de las ochenta horas en las que se desarrolla el curso se presentará la fotografía como una disciplina creativa capaz de ser reproducida en múltiples soportes y a través de la cual, el estudiante podrá descubrir todos los aspectos técnicos y creativos que rodean la fotografía como una expresión artística.

Por este motivo la práctica del curso estará encaminada a dar a los estudiantes la información y conocimientos necesarios para que cada uno de ellos sepa editar, manipular y/o utilizar fotografías originales tanto para la preparación de una muestra o exposición como para su reproducción en catálogos, folletos o diferentes sistemas de presentación.

Si quires mas información entra en su pagina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s